Qlink

   
Una larga lista de estudios científicos describen la capacidad del QLink para equilibrar el funcionamiento del cuerpo. Las investigaciones actuales ofrecen más pruebas día a día. Los estudios muestran mejoras en la circulación sanguínea y en la oxigenación de la sangre. También se han realizado estudios sobre los efectos del estrés (especialmente en relación con los campos electromagnéticos) en las ondas cerebrales y los niveles de energía. Estudios doble ciego y experimentos in vitro, así como los realizados en caballos de carreras, demuestran que los beneficios producidos por el Qlink son reales, y no derivados del efecto placebo. Las investigaciones sobre el Qlink se han realizado en algunos de los institutos más prestigiosos del mundo, como la Universidad de Stanford en EE.UU, el Imperial College en Londres, y el Instituto de Investigaciones sobre el Cáncer en la Universidad de Viena.

Estudios en cultivos celulares humanos Estudios de las Ondas Cerebrales Estudios de Kinesiología - test muscular
Estudios de Comportamiento Estudios de la Resistencia cutánea Estudios de Rendimiento Deportivo
 
ESTUDIOS EN CÉLULAS HUMANAS

QLink mejora la circulación sanguínea y la oxigenación de la sangre (abril 2001)

El microbiólogo Robert Young, PHD realizó dos estudios doble-ciego en muestras de células sanguíneas para estudiar cómo el Qlink mejoraba alteraciones en la morfología de la sangre. Se dividió a un total de 16 adultos en dos grupos, uno de ellos recibió un verdadero qlink y otro uno falso.
La foto de la izquierda muestra aglomeraciones de glóbulos rojos de forma irregular, así como formaciones de bacteria, hongos y cristalización alrededor de las células. La foto de la derecha muestra la sangre del mismo individuo tras usar el Qlink 72 horas. Los glóbulos rojos son más simétricos y de forma redondeada. Las aglomeraciones se han disuelto, y los glóbulos fluyen libremente, imprescindible para que puedan repartir oxígeno de forma eficiente y eliminar los productos de desecho.
qlink qlink "Tras llevar el Qlink durante 72 horas, cada uno de los 8 participantes que llevaban el Qlink verdadero mostró una mejora significativa en la calidad de su sangre.
La sangre del grupo testado que llevaba el Qlink mostraba un perfil normal de sangre que encuentro únicamente en 1 de cada 10.000 personas. En mi opinión, cualquier persona que muestre tal grado de mejora sanguínea mejorará de forma notable su calidad de vida y su rendimiento" Dr. Young.

El doctor Young analiza la sangre, antes y después de usar el Qlink, de varios reporteros escépticos para un programa de la cadena británica BBC. Ver Video (en inglés).

qlink
Estudio completo

 
QLink reduce la mortalidad celular en tejido humano expuesto a toxinas químicas (mayo 2001)

Un estudio in vitro realizado en la Universidad de Viena muestra que los tejidos celulares humanos son más resistentes y responden mejor a estrés químico cuando están expuestos al QLink Ally con SRT. A las células de los tejidos humanos se les aplicó una sustancia química tóxica. El estudio muestra una reducción estadísticamente significativa en el número de células de tejidos muertas a causa de la sustancia química bajo los efectos del QLink. Esto sugiere que la exposición in vitro al QLink con SRT ayuda a la membrana celular a permanecer intacta y más resistente ante los agentes agresores.


 
ESTUDIOS DE LAS ONDAS CEREBRALES


QLink protege las células cerebrales de las emisiones de TELÉFONOS MÓVILES
qlink qlink

El estudio de los cambios cerebrales en 24 adultos, dirigido por el doctor Rodney Croft, del Instituto de Investigación del cerebro y el comportamiento en la Universidad de Wollongong, Australia, en colaboración con el Departamento de neurociencia cognitiva y comportamiento de la Facultad de Medicina del Imperial College, Londres, y el Departamento de Psicología en la Universidad de Coventry, Reino Unido, indica que llevar el QLink reduce los efectos de los teléfonos móviles en las células cerebrales humanas.

Normalmente los cambios inducidos por el teléfono móvil en el electroencefalograma (EEG) se hacen patentes tras 15 minutos de exposición.
qlink
Estudio completo



La frecuencia de ondas cerebrales

Se tomaron medidas de la densidad y la frecuencia de las ondas cerebrales de 30 individuos para investigar los efectos del estrés producido por las emisiones electromagnéticas. Las ondas cerebrales fueron analizadas mediante EEG (electroencefalogramas) con y sin Qlink.

Estudio doble ciego de un año de duración llevado a cabo por William Tiller, Profesor emérito de Ciencias de la Universidad de Stanford y el doctor Norman Shealy, MD, fundador de la Asociación de Medicina Holística y neurocirujano, con el objeto de investigar los efectos de los CEM (campos electromagnéticos) y la protección que ofrece el Qlink ante los mismos. Conclusiones:
- Esta investigación muestra que el colgante Qlink consigue una reducción significativa de los cambios en las ondas cerebrales producidos por la exposición a los CEM. El Qlink muestra la capacidad de evitar o disminuir la actividad eléctrica anómala del cerebro provocada por la sensibilidad a los CEM.
- Con anterioridad a estos estudios realizados con el Qlink no se conocía ningún dispositivo para las personas sensibles a las radiaciones electromagnéticas que les permitiera resistir los efectos nocivos que tienen las mismas en las funciones cerebrales. Las pruebas demuestran el potencial del QLink para ayudar a regular dichos efectos nocivos.

Estas conclusiones son congruentes con las experiencias de los usuarios de Qlink que reportan una mayor actividad mental, incluyendo un incremento de las capacidades intelectuales, habilidad para pensar y concentrarse.
Estos estudios muestran el poder del Q-Link para fortalecer la tolerancia al estrés.

 
ESTUDIOS DE RESISTENCIA CUTÁNEA

qlink Resistencia galvánica de la piel

En este estudio se midieron cuarenta puntos clave diferentes del cuerpo. Se repitió la prueba con un QLink y con una fuente de perturbación electromagnética.

El galvanómetro mide la resistencia cutánea en Ohmios. La resistencia cutánea (conductividad eléctrica de la piel) disminuye cuando estamos sometidos a estrés.
El Dr Tykeeta Reye midió 40 puntos localizados en todo el cuerpo para determinar la resistencia de la piel bajo estrés - producido por emisiones electromagnéticas. En el estudio participaron 18 sujetos y se obtuvo un promedio de los resultados. Después de llevar el QLink durante sólo 2 minutos, el número de puntos con una resistencia óptima a los efectos del estrés se incrementó en un 292%. No sólo el QLink incrementó de forma sustancial la resistencia bajo la presencia de emisiones perturbadoras, sino que incluso superó las mediciones en estado normal (cuando no existía ninguna fuente de estrés electromagnético) en un 41%.

qlink
Estudio completo

Análisis independiente de la universidad de Viena sobre la conductividad cutánea

El profesor Michael Kundi, PhD, del Instituto de Salud Medioambiental, ha dirigido un exhaustivo análisis independiente sobre el estudio clínico del doctor Reye, confirmando los resultados obtenidos por Reye con el colgante QLink.

qlink
Estudio completo

 
ESTUDIOS DE KINESIOLOGÍA

Efectos del colgante QLink en la debilidad muscular y otros síntomas crónicos atribuidos a la exposición a CEM (Campos Electromagnéticos). Mayo 1998

Un estudio clínico doble ciego dirigido por el doctor Eric Pierotti, DC sugiere que la debilidad muscular provocada por bloqueos energéticos en los meridianos de acupuntura y por exposición a CEM. El Dr Pierotti afirma que el colgante Qlink intensifica el proceso curativo tras comprobar la reducción de síntomas crónicos y de larga duración en pacientes.

qlink
Estudio completo

Efectos del colgante QLink en los patrones de debilidad muscular corporal (agosto 1997)

En un estudio clínico dirigido por el doctor Robert Blaich el colgante QLink ayudó a contrarestar desequilibrios energéticos en los meridianos de acupuntura y a eliminar la reaparición de la debilidad muscular. El estudio también sugiere que la debilidad muscular inducida por la presencia de CEM (Campos ElectroMagnéticos) es eliminada con el uso del QLink en un 95% de los casos. Basándose en pruebas de kinesiología aplicada, el doctor Blaich concluyó que el colgante QLink mejora el proceso curativo basándose en la mejora notable observada en los síntomas de larga duración.

qlink
Estudio completo

Fuerza muscular

Procedimiento por el cual se mide la fuerza muscular mientras se estimula el meridiano correspondiente a través de kinesiología aplicada (KA). Se repitió la operación con un QLink.

El objetivo de este estudio consistía en detectar mejoras en el flujo de energía en los meridianos energéticos relacionadas con el uso de Qlink.

Inicialmente, se testó los desequilibrios energéticos de un grupo de 12 pacientes utilizando Kinesiología Aplicada, donde se testa la fuerza muscular de un músculo mientras se estimula su meridiano correspondiente.

Una vez que se detecta el bloqueo energético se recomienda al paciente que lleve el Qlink cerca del área del corazón solamente durante el día durante un periodo que varía entre 3 y 6 meses. 10 de cada 12 pacientes se recuperaron de los desequilibrios energéticos que se les habían detectado. Dos presentaban otros desequilibrios que los que se detectaron inicialmente. Es probable que inicialmente tuvieran otros problemas, o que los adquirieran más tarde.

Es por tanto probable que el Qlink corrija desequilibrios energéticos de los meridianos, favoreciendo el proceso curativo. De forma adicional, usar un Qlink parece mejorar el equilibrio emocional.

 
ESTUDIOS DE COMPORTAMIENTO

Efectos del QLink Clearwave en los niveles de ansiedad en el aula escolar (junio 2001)

En un estudio doble ciego dirigido por David Eichler, PhD, especialista del comportamiento, indica que el QLink ayuda a reducir la ansiedad que padecen los estudiantes (de edades comprendidas entre los 11 y los 13 años) en la escuela pública. El estudio se realizó en una escuela del noreste de Kansas. La reducción de la ansiedad se plasma en un mayor rendimiento académico, así como una mejora de la actitud general y el bienestar del estudiante.
qlink
Estudio completo
 
Efectos del Qlink en estudiantes con dificultades de aprendizaje

Se realizó un estudio doble ciego en una escuela privada para niños con dificultades en el aprendizaje, como Deficiencia de Atención con Hiperactividad (ADHD). La investigación mostró una reducción del 38% en problemas de comportamiento, así como un mayor rendimiento académico.
qlink
Full study



 
ESTUDIOS DE RENDIMIENTO DEPORTIVO


  Estudio del QLink con Tecnología de Resonancia Simpática (SRT™) centrado en la reacción de caballos de carreras de élite bajo presión.

Estudio que analiza los efectos del estrés y otros parámetros sanguíneos en el QLink para caballos de carreras de elite durante el entrenamiento y las competiciones.

En el estudio participaron doce caballos de carrera de elite, 8 fueron expuestos al QLink Ally y al collar QLink para caballos y un grupo de control de 4 caballos no fueron expuestos a ningún Qlink.

Al reducir el estrés y la toxicidad en las células y tejidos de los caballos, el QLink SRT™ ha mostrado una mejora significativa en el sistema de inmunológico y endocrino (hormonal) del caballo, como evidencian los análisis de sangre. Un sistema inmunológico más activo es imprescindible para alcanzar un estado de salud óptima. Además, se producen menos infecciones microbianas y se observa una mayor resistencia a los efectos del estrés producido por el duro entrenamiento al que se ven sometidos los caballos, que puede ser más continuo y con menos interrupciones. Por otro lado, una reducción en la producción de adrenalina mejora la capacidad del caballo para viajar sin que se inquiete, se alarme o se estrese.

Qlink Bart Cummings AM, Entrenador de caballos. Ganador del record de 11 Copas Melbourne. Ganador de 242 Ganadores del Primer Grupo. Iniciador inaugural en el Racing Hall Of Fame. Sport Australia Hall of Fame.

"Es mi responsabilidad para con los propietarios asegurarme de que nuestros caballos se encuentren en condiciones óptimas el día de la carrera. En las pruebas realizadas, el QLink ha demostrado reducir significativamente los efectos negativos del estrés, mejorar la salud en general y reequilibrar el funcionamiento del sistema interno de los caballos. Para estar en forma sea cual sea el deporte que practique utilice los productos de QLink. Nosotros lo hacemos."



                  comprar                         Realice su PEDIDO de Q-LINK


Ir arriba                      ImprimirImpresión                          Enviar a un amigo