Qlink

 Qlink
¿En qué me puede ayudar el QLink?
Entre otros beneficios, el QLink puede aportarle un aumento de la resistencia física, una disminución del estrés, un incremento de la capacidad de atención y una reducción del efecto del jet lag. Ayuda al organismo a protegerse de la contaminación electromagnética producida por aparatos eléctricos, móviles, ordenador...

¿Deja de funcionar el Q-Link con el tiempo?
El QLink viene con una garantía de por vida y no necesita pilas.

¿Qué sucede si no noto sus efectos?
Lleve el QLink tanto tiempo como pueda. Si cree que no le produce ningún efecto, quíteselo y compruebe si nota la diferencia. Quitárselo de vez en cuando es la mejor forma de ver los muchos beneficios que le ha aportado. Si realmente cree que no le ha aportado beneficio alguno y nos lo manda en un plazo de hasta tres meses después de su compra, le devolveremos el importe íntegro de su compra.

¿Cómo me sentiré la primera vez que me ponga un QLink?
Algunos usuarios han experimentado los primeros días un proceso de desintoxicación y se han sentido incómodos, con náuseas ocasionales o alguna otra molestia. Esto no le sucede a todo el mundo y es simplemente un síntoma del ajuste del cuerpo a las frecuencias de resonancia del QLink. Si el malestar persiste, póngase el QLink sólo unas horas al día al principio, y vaya incrementando gradualmente su tiempo de exposición.

¿Si no utilizo muy a menudo el móvil o el ordenador corro algún riesgo?
Sí, el QLink no es un producto específico sino que protege de todos los aparatos eléctricos que emiten radiaciones electromagnéticas. Una larga lista de investigaciones apoyan la teoría de que los campos electromagnéticos generados por los aparatos eléctricos, los ordenadores, las microondas, los aviones y la luz fluorescente son perjudiciales y, en muchos casos, nocivos para la integridad natural de los sistemas energéticos de los humanos y los animales. El QLink armoniza su energía de acuerdo con la energía ideal para el cuerpo, de modo que todo el estrés, ambiental o psicológico, se maneja de forma más eficaz.

¿Tengo que llevar el QLink muy pegado a la piel?
Idealmente, el QLink no debería estar a más de 8 cm de distancia de la piel. Los mejores resultados se consiguen cuando se lleva directamente encima de la piel o justo encima de la ropa.

¿Qué significa el término QLink?
El término QLink procede de 'Quantum Link' porque la tecnología trabaja en el nivel más profundo o cuántico.

¿Se puede mojar el QLink?
Sí, el QLink es completamente resistente al agua.

¿Puedo dormir con el QLink puesto?
Muchas personas afirman que con el QLink duermen más profundamente y se levantan más descansadas. Otras prefieren quitárselo para dormir. No hay una única forma correcta de utilizarlo.

¿Qué diferencias mantiene el QLink respecto a la terapia magnética?
El objeto de la terapia magnética es eliminar el dolor físico en un área específicamente localizada del cuerpo. El QLink refuerza su energía y vitalidad, favoreciendo la capacidad innata de recuperación del cuerpo.

¿Puede interferir el QLink con el funcionamiento de un marcapasos?
Las personas que llevan un marcapasos pueden usar el Qlink, ya que no éste no tiene ningún imán que pueda interferir con el funcionamiento del marcapasos.

¿Se puede usar el Q-Link durante el embarazo?
Sí, ya que el QLink se sintoniza con el biocampo de la futura madre, y no con el del bebé. El Qlink resulta beneficioso porque ayuda al cuerpo a llevar a buen término el embarazo.


                  comprar                         Realice su PEDIDO de Q-LINK


Ir arriba                      ImprimirImpresión                          Enviar a un amigo