Qlink

 
¿Cómo usarlo?

Es aconsejable que coloque el colgante Q-Link alrededor del cuello, en la zona central del pecho. No es necesario que utilice el cordón que le acompaña, y puede llevarlo por dentro o por fuera de una camiseta o blusa.

Se ha comprado que con el tiempo el Qlink empieza a crear un vínculo energético con usted, lo que se conoce en términos técnicos como efecto de resonancia simpática. Dicho efecto refuerza e intensifica energías específicas de su biocampo. Es por ello que recomendamos no compartir el QLink con otras personas. El Q-Link no refuerza las energías negativas ni aquellas antinaturales.

El mantenimiento de su QLink es sencillo. No lleva pilas ni elementos que se desgasten con el uso. No produce molestias ni ruido. Puede nadar y ducharse con el colgante puesto. El único mantenimiento que requiere el Q-Link es limpiarlo utilizando un paño húmedo. Los componentes que conforman el Q-Link han sido ingeniados para crear efectos de resonancia óptimos de forma indefinida.

¿Cuándo utilizarlo?

Con el Q-Link la recarga de su biocampo se produce siempre que lo lleve puesto. Por tanto, lo mejor es llevarlo siempre encima, incluso para dormir. Es especialmente valioso cuando uno está expuesto a fuertes campos electromagnéticos (EMF), como por ejemplo, cuando se encuentra delante de un monitor de ordenador, mientras habla por un teléfono móvil, o si vive cerca de líneas de alta o media tensión. Cuanto más tiempo lo lleve, más beneficios experimentará.

Los cambios que puede esperar van desde los más repentinos hasta los más sutiles, y dependen de cada persona. Algunas personas notan efectos inmediatos mientras que la mayoría notarán que los afectos aumentan en los siguientes 30 días, punto en el que el 80% manifiesta haber experimentado efectos beneficiosos. A veces, algunos clientes no notan ningún tipo de efecto. Sin embargo, si analizamos a estos individuos con una serie de pruebas, encontramos cambios beneficiosos en su fisiología, aunque no hayan sido percibidos a nivel consciente. Por tanto, aunque usted no lo note, el Q-Link le estará ayudando.

Una pequeña minoría de usuarios (alrededor de un 5%) afirma haber percibido cierto malestar a corto plazo. Esto es temporal y a la larga resulta beneficioso, ya que se trata de un proceso de desintoxicación del organismo. Si usted experimenta este efecto, simplemente deje de usar el QLink hasta que los síntomas desaparezcan, entonces vuélveselo a poner durante períodos más breves, aumentando gradualmente el tiempo hasta que desaparezca el malestar.

Los informes más comunes relatan un aumento de la energía, un incremento de la claridad mental, una mayor concentración y un mayor entusiasmo por la vida. Nos sentimos tan seguros de nuestro producto que ofrecemos una garantía de devolución del dinero de 90 días en los modelos blanco, azul y negro.


                  comprar                         Realice su PEDIDO de Q-LINK


Ir arriba                      ImprimirImpresión                          Enviar a un amigo