Qlink


Qlink no ha pagado nunca por ningún testimonio.

Anthony Robbins, el experto de mayor prestigio en USA en desarrollo y mejora personal, autor de numerosos libros de auto-ayuda entre los que destacan "Despertando al gigante interior", "Desata tu poder ilimitado", “Controle su destino” o “Mensaje a un amigo”.

"Dado mi trabajo como orador es frecuente que pase hasta 12 horas en el estrado cada día. Hace tres años y medio, el Dr. Herb Ross descubrió que los campos electromagnéticos (CEM) que emitían mis cascos inalámbricos era la causa de la debilidad en mi cuerpo. Cuando empecé a usar el Qlink noté inmediatamente una recuperación de mi fuerza muscular y contrarrestré los efectos negativos de las emisiones de los cascos. Estudios científicos demuestran el papel del Qlink en reducir el impacto de dichas emisiones. Sin duda, el Qlink me ha beneficiado".
Qlink

Qlink Jeremy Guscott, exjugador de Inglaterra de rugby y presentador de Televisión.

"Me levanto más fresco, listo para ir a entrenar y no me siento cansado en absoluto. Me siento más sano".


Stu Mittleman, campeón mundial y récord en carreras de fondo.

"QLink potencia la energía y la resistencia, favorece la atención mental y la concentración, todas ellas características esenciales para correr una maratón"

Qlink

Qlink Ken Wilber, PhD, célebre autor y filósofo espiritual, es conocido por algunos como el "El Einstein de la Conciencia". Creador de la Psicología Integral y fundador del Instituto Integral de Boulder.

"El Qlink es una tecnología que amplifica las energías del cuerpo. Al reducir las interferencias de cualquier campo energético esta tecnología fortalece y purifica la propia energía del cuerpo.
Se ha probado científicamente que esta tecnología incrementa la capacidad del cuerpo para protegerse de las dañinas radiaciones medioambientales, y así ayuda a eliminar las perniciosas influencias que tienen en la salud y el bienestar del organismo. Elimina, por tanto, algunos de los bloqueos para la transformación interior a niveles más altos de salud y bienestar."

Pincha aquí para oír el testimonio de Ken Wilber sobre el Qlink (en inglés).

Rob Lander, entrenador personal de pilotos de carreras.

"El Qlink ha incrementado mi poder de concentración y mi energía durante todo el día. Tengo un trabajo muy exigente desde el punto de vista físico que me obliga a mantenerme en pie desde las primeras horas de la mañana hasta las últimas de la tarde. Y si también quiero tener una vida social... El Qlink me ha ayudado con el jet lag cuando tengo que pasar en pocos días por varias zonas horarias, así como a mejorar el sueño y a mantener mis niveles de energía más altos que cuando no lo usaba. Sin ninguna duda lo recomiendo a todo el mundo."


Qlink Doctor Deepak Chopra, pionero de la medicina cuerpo-mente y autor de bestsellers como "Cuerpos sin Edad, Mentes sin Tiempo" y "La Perfecta Salud". La revista Time lo incluyó en la lista de las 100 personalidades más representativas del s. XX.

"El cuerpo tiene 100 trillones de células, cada una de las cuales desarrolla millones de tareas cada segundo. Para que el cuerpo esté sano y en buena forma, estas células deben funcionar como un todo resonante armónico. La magnificencia de esta compleja orquestación es asombrosa, y la sincroniza la inteligencia del cuerpo, los campos energéticos y de materia. El QLink actúa como una interfaz entre estos campos, de forma efectiva, como director de orquestra. Los datos me parecen suficientemente robustos como para llevar el QLink y tengo que decir que me siento vigorizado llevándolo."


Christopher Manton, bioquímico nutricional y especialista en tecnología médica .

"Tras realizar numerosos análisis de sangre en humanos y en caballos el Qlink siempre ha producido cambios positivos en los parámetros testados en la sangre. Al mejorar la función de los glóbulos blancos y la homeostasis del sistema endocrino he sido testigo de un incremento de energía en los niveles de energía de mis clientes, sus dolores de cabeza desaparecen y se liberan del estrés mental."


Joseph Angleitner D.C., DIBAK (Diplomado del Panel Internacional de Kinesiología Aplicada) La Jolla, CA.

"He testado la efectividad del Qlink con Kinesiología aplicada con muchos de mis pacientes sometidos a las radiaciones de ordenadores, máquinas de rayos X, líneas de alta tensión, móviles y televisores en color. Siempre se han producido resultados positivos en presencia de esos estresores medioambientales. No he obtenido anteriormente mejores resultados con ningún otro producto."

John Douillard, DC, médico Ayurveda, autor de 'Body, Mind & Sport' (Cuerpo, Mente y Deporte).

"En mi consulta y en mi libro 'Body, Mind, and Sport' señalo la importancia de mantener un punto de calma dentro de las actividades de cada día. De hecho, cuanto más relajados estemos, más poderosos nos volvemos. Como el ojo de un huracán, cuanto más grande es el ojo, más inmóvil está el centro y más poderoso es el huracán. Uso varios métodos para inducir tanto a los atletas como a los que no lo son en esta experiencia de calma interior. La mayoría de los atletas, así como la mayoría de las actividades en el mundo occidental, crean un estado de emergencia 'luchar o huir' que desgasta al organismo. El Qlink ayuda directamente a establecer la calma interior. Recomiendo el QLink a atletas profesionales y a todos los que quieran un rendimiento mejor con menos estrés."
Qlink

Jorge Cruise, autor del bestseller del New York Times '8 minutes in the morning' (8 minutos por la mañana)

"Recomiendo Qlink a todos mis pacientes que desean adelgazar para maximizar su pérdida de peso."


Erik O. Giese, diseñador de los patines de línea Roller Blades Skates.

"Llevo 3 años usando el Qlink, especialmente durante actividades de alto rendimiento. Atribuyo al Qlink una notable mejora en claridad, percepción, equilibrio y resistencia."

Dr. Robert Young, PhD, Dsc., R. Young Biological Research Center, Utah EE.UU.

"Creo que todo el mundo debería llevar un Q-Link, tanto los médicos como los pacientes."

Profesor Kim Jobst DM, miembro del Real Colegio de Médicos, Londres.

"Las pruebas emergentes de los primeros estudios clínicos, celulares y moleculares de los efectos del QLink sobre el sistema cardiovascular, inmunológico y nervioso central son sorprendentes."


Muchas de las personalidades más relevantes del mundo de la música, el deporte, la moda, el cine, la literatura, la medicina y la espiritualidad en todo el mundo usan los colgantes Qlink.

Madonna, Gloria Estefan, Salma Hayek, Jerry Hall, Mick Jagger, Boris Becker, John McEnroe, Yasmin Le Bon o Adam Clayton, componente del grupo U2 y otros muchos artistas, actores, músicos, escritores y médicos de éxito son fans del Q-Link.
A ninguna celebridad se le ha pagado nunca por hacer publicidad del Qlink.

                  comprar                         Realice su PEDIDO de Q-LINK

Ir arriba                      ImprimirImpresión                          Enviar a un amigo